Entradas populares

miércoles, 14 de diciembre de 2011

frases bonitas cortas :)

- Tan solo túú puedes llenar de estrellas mi universo...♥
Me encantas se queda corto.. Y te quiero más que a nada aunque a veces lo dudes! TE AMO ♥
Tu me cambiaste la vida desde que llegaste ami, eres el sol que ilumina todo mi existir.
Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad.
Qe se detenga el tiiempoo.. aHoraa qe te tengoo.
Cuando me besas juraría que puedo volar...♥
Somos el uno para el otro y tú lo sabes...
Si tu lo eres yo también seré!♥
- Cada segundo que pasa me enamoro más de tí!
- Solo pido que esto dure para siempre.
Te quiero mucho más de lo que alguna vez pude imaginar..
 Lo mejor que me a pasado en la vida eres tú!
Tequiiero, tequiiero y tequiieroo ♥.
Mirarte a lo ojos mientras sonríes.♥
Dejamee que paree el tiiempo que no quiero verte marchar..
El niño de mis ojos ..♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario