Entradas populares

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para una personita mui especial =)

Mi Gordoo Tequiero!
Un dia alguien se cruza en tu vida, alguien que no pensabas que iba a llegar a ser tan importante como lo es ahora mismo... y esque la verdad no pensé llegar a esto contigo pero sí, poco a poco te hiciste hueco dentro de mí, sin saber como pero si porque me enamoraste... y esque solo tu sabes sacar de mí las mejores sonrisas, sabes hacerme volar sin alas, sabes quererme y mimarme como nadie lo a echo.. y esque TU eres especial!
Nose como expresarte con palabras esto que siento, es algo inesplicable... casi podría decirte algo nuevo para mí! Es unas ganas irremediables de tenerte cerca, de tocarte, abrazarte, besarte... de meterme en tus brazos y que me abraces tan fuerte hasta dejarme sin respiración... de que me digas eso de (mi niña) que me encanta que lo hagas.. de pasar una tarde de risas porque tu sonrisa es el mejor regalo que me puedes hacer... De tenerte aquí conmigo, riendo o llorando, da igual, el caso es que estés aquí! Daría cualquier cosa porque esto siga así y no se acabe nunca, porque esto es un sueño, TÚ eres mi sueño, y no quiero despertar jamás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario