Entradas populares

lunes, 19 de diciembre de 2011

No busco nada raro..

 No busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos dos horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores, mientras demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre.. Que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.



Frases de canciones! =D

- Pierdete conmigo en un lugar que jamás existió
- Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz.
- Tu mirada me hace grande..
- Tu recuerdo me llena las horas vacias!
- Los recuerdos son las cosas que te hacen sentir que la persona que quisiste nunca se fué...
- Hoy me he dado cuenta que he ganado mucho más de lo que perdí...
- Solo tu y tus besos alimentan mis ganas llenan mi recuerdo.
- Y me voy enamorando con los besos que me vas negando.
- él... lo mejor que me a pasado en la vidaaa...
- Dejamee que paree el tiiempo que no quiero verte marchar.. L)
- Deja que detenga el tiempo y alarge la noche por ultiima vez..
- Quiero fundirme en tu calor hasta que salga el sol..
- Yo lo que quiero es tenerte cerca de mí!
- tú, que me haces soñar, y a las estrellas llegar.. con solo pensarte..
- tu no te imaginas la falta que me haces, cuando no te tengo cerca, me muero por llamartee...
- esque se me hace imposible poder sacarte de mi mente y esque ya no sé que hacer..
- a veces no entiendo, nose lo que siento, quisiera saber que hice maL..
- Hoy te quiero recordar que viví por ti todo este tiempo..
- Ahora podría decir que estoy colgando en tus manos!
- Antes que te vayas dame un beso.. se que soñaré con tu regreeso!
- Quedate aquí, solo te invito esta noche a ser feliz...
- Tan solo tú, solamente quiero que seas tu..
- Besame, como si el mundo se acabara despues..
- Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
- Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad
- Fueron tus caricias, como clavos en mi cruz
- No olvide que la espero, no espere que la olvide



sábado, 17 de diciembre de 2011

TÚ!

En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesito es una: TÚ!



Hoy voy..

Voy a besarte a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida…



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para una personita mui especial =)

Mi Gordoo Tequiero!
Un dia alguien se cruza en tu vida, alguien que no pensabas que iba a llegar a ser tan importante como lo es ahora mismo... y esque la verdad no pensé llegar a esto contigo pero sí, poco a poco te hiciste hueco dentro de mí, sin saber como pero si porque me enamoraste... y esque solo tu sabes sacar de mí las mejores sonrisas, sabes hacerme volar sin alas, sabes quererme y mimarme como nadie lo a echo.. y esque TU eres especial!
Nose como expresarte con palabras esto que siento, es algo inesplicable... casi podría decirte algo nuevo para mí! Es unas ganas irremediables de tenerte cerca, de tocarte, abrazarte, besarte... de meterme en tus brazos y que me abraces tan fuerte hasta dejarme sin respiración... de que me digas eso de (mi niña) que me encanta que lo hagas.. de pasar una tarde de risas porque tu sonrisa es el mejor regalo que me puedes hacer... De tenerte aquí conmigo, riendo o llorando, da igual, el caso es que estés aquí! Daría cualquier cosa porque esto siga así y no se acabe nunca, porque esto es un sueño, TÚ eres mi sueño, y no quiero despertar jamás...



PRECIOSO!

A veces siientes que no puedes vivir sin una persona, sientes que si te deja tu mundo se va con eella y que todo se derrumba… Todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas sinque nadie pueda darte las respuestas… Y simplemente no olvidas a esa persona. Solo te acostumbras a vivir sin ella, esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos y nunca abandona tu corazón… Y quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que será.. Lo que pudo ser y no fue, lo que podría ser y no será… Pero no puedes, todo es tan difícil para ti. No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasásteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un “te quiero” de la persona por la que sufres a diario sin querer. Y esque a pesar de intentar ser feliz, siempre habrá algo que te impedirá serlo… Por eso… cuando la vida te de 1000 razones para llorar, demuestra que tienes 1001 razones para sonreír… Lo mas fácil es llorar, aprende a sonreír a la vida si ella no te sonríe a ti… Lucha por tus sueños, quizas se cumplan. Sin no luchas, tal vez te arrepientas porque quizás podrías haberlo logrado.. Conseguir una sonrisa cada dia de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes quieres e intenta tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades. Y deja de pensar en tonterías porque la vida es corta, aprovechala al máximo cada momento. No estés mal por el pasado, no puedes estancarte en él. No pienses en el futuro porque ya vendrá solo. Todo lo marca tu presente… Tu presente marca quién fuiste y marcará quién serás… Por eso vívelo sin pensar en lo demás, porque muchas cosas vienen  sin pensarlas, porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán, porque muchas cosas se pierden por pensar demasiado. “Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”. Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las cosas realmente importantes… Y si de verdad quieres a alguien, solo con hacerle feliz es suficiente, aunque no puedas tener sus palabras bonitas o sus besos o caricias… Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar del todo lo que sientes, aunque creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida… Sólo con verle feliz, aunque no sea a tu lado, debería bastarte… A mí me basta.. Y SOLO ME IMPORTA ESO: VERTE FELIZ! Y nunca digas que nadie te quiere, porque entonces no pensaste en mí cuando lo dijiste… TEQUIERO!!*



frases bonitas cortas :)

- Tan solo túú puedes llenar de estrellas mi universo...♥
Me encantas se queda corto.. Y te quiero más que a nada aunque a veces lo dudes! TE AMO ♥
Tu me cambiaste la vida desde que llegaste ami, eres el sol que ilumina todo mi existir.
Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad.
Qe se detenga el tiiempoo.. aHoraa qe te tengoo.
Cuando me besas juraría que puedo volar...♥
Somos el uno para el otro y tú lo sabes...
Si tu lo eres yo también seré!♥
- Cada segundo que pasa me enamoro más de tí!
- Solo pido que esto dure para siempre.
Te quiero mucho más de lo que alguna vez pude imaginar..
 Lo mejor que me a pasado en la vida eres tú!
Tequiiero, tequiiero y tequiieroo ♥.
Mirarte a lo ojos mientras sonríes.♥
Dejamee que paree el tiiempo que no quiero verte marchar..
El niño de mis ojos ..♥