Entradas populares

martes, 7 de febrero de 2012

Piensas que no te quiero?

De verdad piensas que no te quiero? entonces explicame porque me acuesto pensando en tí y me levanto pensando en tí, porque cada momento que paso contigo quiero que sea interminable, porque cada mirada, cada beso, cada caricia tuya son lo que espero con ansia durante toda la semana... porque me conecto cada día unicamente con la esperanza de que tú estes, porque te llamo cada vez que puedo para ablar (aunque sea de cualquier tonteria), y como te dije aquella noche.. Si no me importaras porque crees que estaría ahora mismo aquí pasando frío, llorando y diciendote todas esas cosas... 
Sí lo estoy pasando mal, se que ha sido por mi culpa pero me encantaría poder borrar esa frase que dije y que nunca quise decir y que a originado todo esto.. Sabes que te quiero y mucho y por si no te acuerdas te lo vuelvo a repetir, y si me queda alguna forma de demostrartelo, lo aré... Te quierooo♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario