Entradas populares

miércoles, 6 de junio de 2012

tus besos, abrazos, caricias..

No quiero pedir demasiado, pero hay cosas en esta vida que son imprescindibles para el día a día, y tu te as convertido en una de ellas...
Sabes que pido yo?
Pido que cada noche que estamos juntos me despiertes con un beso y una pedazo de sonrisa, que me abraces lo más fuerte que puedas cada vez que me entran ganas de llorar y digas tonterías hasta que me sacas una sonrisa, quiero que me mires fijamente a los ojos y me digas "no sabes tu bien lo que te quiero..."
Pero sobre todo quiero que nunca falten tus besos,tus abrazos, tus caricias.. esos momentos en los que me haces sentir la chica más afortunada del mundo.
Y porsupuesto quiero que estes a mi lado por siempre..




No hay comentarios:

Publicar un comentario