Entradas populares

miércoles, 20 de febrero de 2013

Frases de canciones. (2)

  •         Tú calor sobre la almohada, se esfumó, y hoy me hace falta..
  •         Sueño que te intento besar.. y me vuelvo a quemar.
  •         Y aunque cada vez dueles más, no te quiero olvidaar..
  •         Los recuerdos no me dejan ver que nada volverá a ser como ayer.
  •         Siempre te mentiste perdida en su mirada, porque sigues buscando ahora donde ya no hay nada..
  •          La princesa de un cuento que no existe..
  •         Abre los ojos y empuja al olvido sus besos.
  •         Y  la vida girando me lanza lejos de tu piel, va contigo mi primera vez..
  •          A veces de ti, a veces del aire y a veces soy tuya y a veces de nadie.
  •     He vuelto de nuevo a este mundo de lobos, para abrazarte y decirte en un grito que este amor no se ha roto..
  •          Aquella canción que cruzó el corazón..
  •          Esa noche nunca quise que acabara, pero lo bueno por desgracia pronto acaba..
  •         Cómo te digo yo, que ya no puedo vivir sin ti.
  •          Hay quien dice que los sueños no son eternos... que prefieren vivir la vida que estar mintiendo.
  •         Te entregaré un cielo lleno de estrellas.
  •         Y no, dejo de pensar en ti, ni en porque tardaste tanto en venir.
  •          Mis manos temblorosas arañando el colchón..
  •          Amor, no pienses en mi como si fuera un tiempo perdido, la distancia no hará de esto el olvido..
  •          Esta será la historia más bonita que has vivido.
  •         Ojala tan lejos ya de mí, encuentres la ilusión y consigas ser feliz.
  •         Vuelve conmigo, que las noches son más largas sin tu cuerpo.
  •          Los días se hacen meses sin tus besos.
  •         Despierta absurda, no sigas a oscuras, el nunca te quiso el solo te hizo probar la locura.
  •         Me paso las horas soñando contigo.
  •         Cansada de escuchar mentiras y promesas que el viento se las lleva.
  •          Más de media vida contigo, para acabar de esta manera, que ya mi amor ni solo amigos, me pregunto  si valió la pena..
  •         Y ahora tan lejos de tu cuerpo, no sé vivir de esta manera.
  •          Dame tu mano, coje la mía, apriétame fuerte y no me sueltes todavía...
  •          Porque eras mi mundo y yo tu universo, y lo descuidamos, se lo llevó el viento..
  •          Iluminas mi mirada solamente con llegar.
  •          Porque tu felicidad, es mi felicidad.
  •          Y no te digo na´ porque prefiero compartirte, compartirte  y a no verte, para siempre..
  •          No tengas miedo, busca el camino, que vayas dónde vayas caminaré contigo.
  •          Me conformo con lo poquito que tengo, la mitad de tus caricias y la mitad de tus besos.
  •          Todo pierde sentido en este camino si no me acompañas.
  •          Como te digo yo, que a veces se apaga el amor.
  •           Imposible imaginarme que tuviera que olvidarte, si te oigo en el silencio y te veo en todas partes.
  •           Perdóname si te hago llorar, que yo también sufro sabiendo que ya no te puedo dar más.



1 comentario:

  1. Es muy linda la selección, me like. Siempre es muy bueno leer algunas líneas que te alegran los días. Las frases de libertad , superación, amor, amistad y más siempre nos brindan una sensación de reflexión a cualquier momento del día que las leamos.

    ResponderEliminar