Entradas populares

jueves, 9 de febrero de 2012

Más frases...

- En todas las palabras, mil caricias y miradas,tú me dabas lo que nadie me dió en mi vida
- No sé soñar si no es contigo
- El camino que sigo empieza y acaba contigo
- Siento que nada más me importa,que me importas más que nada
- En la dulzura de tu rostro se dibujan sueños que con tristeza ignoro
- Si vivo es que muero por ti
- Sin ti no soy nadie, solo contigo soy yo..
- Es un secretoo, de tu miirada i la miaa..
- Será que yo te quiero más que antes pero menos que después, qe pase lo que pase yo nunca te olvidaré...
- Y si te miro es porque muero por acerlo y kuando lo ago muero por averlo echo....
- Cuando dices siento, siento que eres todo
- Te comenzé por extrañar pero empezé a necesitarte luegoo...
- cuando no puedas soportar el vacio de la soledad, voltea y mira hacia atrás, te aseguro que me encontrarás.
- Respirando tu aire soñando tus sueños y quiero que sepas que tu estas en ellos.
- No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
- Porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento.... Y cada vez que te beso juraría que puedo volar..
- cada vez que me llamas se agiita mii mundo y empiezo a soñar..
- Y gritaaar... griitaaar al mundo enteroo que tee quierooo!
- Porque son tus ojos mi perdicion...?
-Te extraño, cada día voy extrañándote mas.
- detener el tiempo y respirar tu aliento...
- Será tu ojos, tu cara, tu pelo que sigue tentándome.
- Ya no necesito mas si de tu mano puedo caminar.
- Solo tú y nadie más puede hacerme tan feliz en un instante...
- Y griitaaar.. griitar al mundo entero que te quieroo!..♥
- mirame y acariciame y hasta que llege el amanecer..
- "Las malas lenguas k el terreno es el olbido tu eres lo mas lejano i lo mejor k e tenido ­ xk las distancias largas c acen cortas cuando sueño cada noxe con tenerte entre mis manos.""
- Aunque no lo creas oi yo odio a mi corazon por no quererte como te querría yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario